revista virtual de la comunidad socrática

COLEGIO SÓCRATES
calle xicotencatl # 294 colonia del carmen. coyoacán. teléfono: 55545711.

INTEGRACIÓN: NIÑO-FAMILIA-SOCIEDAD

Centro de estudios con 32 años de experiencia. En un ambiente de Respeto y Cordialidad las niñas y los niños socráticos aprenden a ejercitar el pensamiento antes que seguir la corriente como un atún.

Y las mamás y los papás... también.


este espacio es tuyo. envía tus colaboraciones a: socratesmexico@gmail.com
envía lo que quieras excepto fotos personales, no pubilcaremos fotos. no olvides poner tus datos: nombre completo y grupo.

¿QUIÉN ES SÓCRATES?

BIENVENIDOS AL PAÍS DE LOS LIBROS

ENCUENTRA AQUÍ AYUDA PARA TUS TAREAS

sábado, 24 de enero de 2009

Informe de actividades. Asociación de Padres de Familia.

El lunes 19 de enero a las ocho de la mañana, en Sócrates, se llevó a cabo una junta requerida por la Secretaría de Educación Pública. La Asociación de Padres de Familia rindió allí, ante los miembros de nuestra Comunidad presentes, informe de sus actividades. Didí, nuestro flamante presidente, fue el orador. A continuación, el contenido del mencionado informe:


Hoy, lunes 19 de enero de 2009, la Asociación de Padres de Familia informamos a la comunidad socrática sobre las actividades que hemos realizado de acuerdo al Plan de trabajo. Es importante señalar que en estas actividades no sólo ha participado la APF, sino todos los Padres de familia, a quienes agradecemos el entusiasmo y tiempo dedicados.
La primera actividad fue la colaboración con la escuela para la celebración del Día de muertos, el 31 de octubre, en la que pudimos apreciar la ofrenda cuyo tema fue "La Huasteca". Durante la convivencia degustamos dulce de camote y calabaza en tacha. Y asistimos a la presentación de los talleres, que incluyó calaveras y leyendas alusivas al tema.
La segunda actividad fue la semana cultural, que inició con una Noche Bohemia el día 12 de diciembre, evento preparado para padres de familia únicamente. Durante esta semana, del 15 al 19 de diciembre, participaron padres de familia de todos los grados con actividades recreativas, culturales y deportivas. Y cerró con nuestra tradicional posada, en la que se presentó el trabajo de los talleres, la pastorela del personal y el quiebre de piñatas.
Invitamos a toda la comunidad a seguir participando en nuestras actividades. Durante el mes de febrero se realizará el carteo con motivo del día de la amistad y el 21 de marzo será el paseo a la Marquesa. En mayo celebraremos el Día de la madre y en junio el Día del padre.

También queremos invitarlos a participar en la elaboración de nuestro sexto libro, muy pronto lanzaremos la convocatoria para toda la comunidad, contamos con todos ustedes. Disfrutemos junto con nuestros hijos de los espacios que Sócrates nos ofrece para realizar actividades diferentes.

COLEGIO SÓCRATES
calle xicotencatl # 294 colonia del carmen. coyoacán. teléfono: 55545711.

ECOS DE NUESTRAS VOCES


este espacio es tuyo. envía tus colaboraciones a: socratesmexico@gmail.com
envía lo que quieras excepto fotos personales,
no publicaremos fotos.
no olvides poner tus datos: nombre completo y grupo.


las voces del ágora. revista virtual de expresión libre a cargo del comite para el fomento de la cultura. las opiniones y puntos de vista emitidos son responsabilidad de quienes los firman. la directiva del colegio no apoya ni censura comentario alguno.
México MMVIII.


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
México MMVIII.